Acerca de

just me

¡Soy Laura y os doy la bienvenida a mi blog “Huellas del Tiempo”!

Este blog se conforma de varios temas de lo que me gusta mucho escribir o tratar, desde relatos, personajes, reflexiones y recomendaciones de series o libros, a alimentación. Escribo lo que se me ocurre y cuando puedo, así que, no os prometo un seguimiento a la hora de publicar pero sí os puedo decir que hay sinceridad en las palabras, inspiración en los párrafos y un montón de imaginación y esfuerzo en cada uno de los personajes que acuden a entreteneros.

Puedo decir con mucho orgullo que llevo veintidós años escribiendo, siempre me esfuerzo por dar algo más de mí al mundo, aunque no sea un lugar muy agradable, en ocasiones. Este blog se creó en “Blogger” hace más o menos cuatro años y lo he seguido manteniendo hasta ahora, me despeja la mente, me ayuda a practicar y a mejorar en la escritura. Antes estaba dividido en tres blogs diferentes pero, tras “Google” haberme quitado la cuenta sin motivo aparente, decidí trasladarlo aquí incluyendo todas las partes de las que se componía el mismo en una sola para que fuera más accesible para todos.

Como podéis ver, me gusta mucho hablar de varios temas, no solo me fijo en un solo género, sino que, trato de abarcar más terreno. Me gusta dar qué pensar con lo que escribo, una especie de reflexión aunque nadie la diga en voz alga, me agrada que quede algo de lo que he escrito dentro de cada lector. No soy una escritora de moda como muchas “instagramers” ni nada por el estilo, no busco visitas, tampoco “likes” o pongo en los títulos “clickbates” para atraer a la gente, tan solo escribo, es mi pasión y mi vida.

¡Espero que lo disfrutéis mucho!